Alumnos » Admisión

INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN DE ALUMNOS

NOVEDAD: ADMITIDOS EN JUNIO 2016/17

BAREMO PROVISIONAL ADMISIÓN 2016/17 (MAYO 2016)

ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL NÚMERO DE CENTROS A PONER EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN:

En el caso en el que un alumn@ que realice la solicitud ya esté escolarizado en un centro de León Ciudad y desee cambiar a otro centro de León Ciudad, SOLO PONDRÁ EN LA SOLICITUD ESE CENTRO. Si no le concediesen el centro solicitado, el alumn@ quedará en el centro donde ya estaba escolarizado.

Si desea cursar sus estudios en el I.E.S. Legio VII y actualmente tiene plaza en otro centro de León, puede solicitar únicamente nuestro centro. Si no fuese admitido, podrá permanecer en el centro donde el alumno ya tenía plaza.

ADMISIÓN PREGUNTAS FRECUENTES