Certificacion CoDice TIC Nivel 4

Giff animado novedadADMISIÓN 2024/25: Plazo: 14 de marzo a 3 de abril.
Giff animado novedadCENTRO OFICIAL DE CAPACITACIÓN DIGITAL: Hemos sido designados como centro formador de la ciudadanía en competencias digitales. Si quieres obtener una certificación oficial digital profesional, pregúntanos. Empezamos nuestros cursos gratuitos online para adultos. Matrícula abierta desde el 22 de febrero. ¡Impresos disponibles!
Giff animado novedadDISTANCIA: Calendario de exámenes de la 2ª evaluación
 Giff animado novedadPreparación del proyecto Cansat - LegioSat - Novedades

Giff animado novedadYeray Rivero (2º Bachillerato): Mención especial "Concurso Juvenes Translatores 2023"

Giff animado novedadJORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: 6 de marzo

• 18:00 horas ESO
  • 19:00 horas Bachillerato

Giff animado novedad ESCUELA DE PADRES: Actividades del 2º trimestre

Giff animado novedadNuestro centro ha sido seleccionado para participar en los Proyectos de Innovación Educativa "Internacionaliza e Innova", tres ObservaAction One2One, un proyecto One2One Internacional, un CANSAT, un PLC_INNOVA y  un Servet.

Giff animado novedadBuzón de convivencia anónimo: Abrimos un buzón para familias y alumnado para ponerse en contacto con el equipo de convivencia. Información

RECURSOS TIC
   2022_23 CANAL LEGIO YOUTUBE  2022_23 LOGOTIPO RADIO IES LEGIO