NOVEDADES

Giff animado novedadEXÁMENES FINALES DE BACHILLERATO A DISTANCIA: Información del calendario

Giff animado novedadEXÁMENES DE PENDIENTES ESPAD DE DISTANCIA: Información del calendario

PREMIOS: Enhorabuena a Leo Miguélez por su "Mención de honor" en la Olimpiada de Matemáticas.

PREMIOS: Enhorabuena a Carmen Castrillo y a Yasmin Zahraoui de 3º de la ESO de "Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial" por obtener "Mención especial" en los premios "Aula Emprende" del ILDEFE por su idea de "proyecto emprendedor"

Giff animado novedadII CONCURSO DE RELATO CORTO Y POESÍA EN VARIAS LENGUAS (toda la comunidad educativa) - ¡Participa!

Giff animado novedadBECAS: Becas MEC de carácter general para el curso académico 2024-2025 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (BOE 15/03/2024)

PREMIOS: En el marco del proyecto CANSAT, nuestro centro ha obtenido el premio a "Mejor Logro Técnico". ¡Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible!
PREMIOS: Nuestro alumno Alfonso Martínez Ortega ha sido seleccionado para participar en la Ruta Quetzal. ¡Enhorabuena!

PREMIOS: Nuestros participantes de 1° de Bachillerato en el programa "Liga Debate" han resultado ganadores en la fase provincial. ¡Enhorabuena a Sara, Claudia, Jeroni, Unai, Martín, Fatima y Lucía!

PREMIOS: Yeray Rivero (2º Bachillerato): Mención especial "Concurso Juvenes Translatores 2023"

PROYECTOS: Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en los Proyectos de Innovación Educativa "Internacionaliza e Innova", tres ObservaAction One2One, un proyecto One2One Internacional, un CANSAT, un PLC_INNOVA y  un Servet.

2023_24 GIFT BUZÓNBUZÓN CONVIVENCIA anónimo para familias y alumnado.Información

RECURSOS TIC
     2022_23 CANAL LEGIO YOUTUBE  2022_23 LOGOTIPO RADIO IES LEGIO