Certificacion CoDice TIC Nivel 4

NOVEDADES

Giff animado novedadNos han concedido el reconocimiento LeoTic para un plazo de dos años, cuya finalidad es "incentivar el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística a través de las nuevas tecnologías"

Giff animado novedadRadio Legio: ¿Has oído el podcast del II Concurso de relato corto y poesía?.

Giff animado novedad RELEO: Devolución de libros 23/24 y solicitud 24/25. Información

LIBROS DE TEXTO CURSO 2024/2025

Giff animado novedadADMISIÓN 24/25: Publicados los listados de baremación definitivos.

Giff animado novedad INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA EBAUhttps://www.unileon.es/estudiantes/futuros-estudiantes/acceso/ebau

Giff animado novedadEXÁMENES EXTRAORDINARIOS DIURNO 2º BACHILLERATO Y PENDIENTES DE 1º JUNIO

Giff animado novedadEXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA JUNIO

Giff animado novedadFOTOS GRADUACIÓN 23/24 (acceso sólo con cuenta de Educacyl) Y VÍDEO

Giff animado novedadII CONCURSO RELATO EN DIFERENTES LENGUAS: Fallo del jurado

PREMIOS: Enhorabuena a nuestros ganadores/as de los premios organizados por la "Sociedad Española de Estudios Clásicos". La entrega de premios se celebrará el día 27 de junio, jueves, a las 17:30 en el Aula de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León.

CUATRO PREMIOS:¡Enhorabuena a Antonio y sus alumnos Ana, Eria y Yeray por haber obtenido una "Mención especial" en los Premios Nacionales de Ecoinnovación, el Premio de Innovación e Investigación 2023-24 en la modalidad de Bachillerato, la selección en el proyecto Servet y el premio al Mejor Logro Técnico en el proyecto Cansat de Castilla y León.

PREMIOS: Nuestra enhorabuena a Lara Fernández Fraile, alumna de 2º de Bachillerato, finalista en la XI edición del Concurso Carta a una militar española.
PREMIOS: Nuestros participantes de 1° de Bachillerato en el programa "Liga Debate" han resultado entre los dos equipos ganadores en la fase autonómica. ¡Enhorabuena a Sara, Claudia, Jeroni, Unai, Martín, Fatima y Lucía!

PREMIOS: Enhorabuena a Leo Miguélez por su "Mención de honor" en la Olimpiada de Matemáticas.

PREMIOS: Enhorabuena a Carmen Castrillo y a Yasmin Zahraoui de 3º de la ESO de "Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial" por obtener "Mención especial" en los premios "Aula Emprende" del ILDEFE por su idea de "proyecto emprendedor"

PREMIOS: Nuestro alumno Alfonso Martínez Ortega ha sido seleccionado para participar en la Ruta Quetzal. ¡Enhorabuena!

PREMIOS: Yeray Rivero (2º Bachillerato): Mención especial "Concurso Juvenes Translatores 2023"

PROYECTOS: Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en los Proyectos de Innovación Educativa "Internacionaliza e Innova", tres ObservaAction One2One, un proyecto One2One Internacional, un CANSAT, un PLC_INNOVA y  un Servet.

2023_24 GIFT BUZÓNBUZÓN CONVIVENCIA anónimo para familias y alumnado.Información

RECURSOS TIC
     2022_23 CANAL LEGIO YOUTUBE  2022_23 LOGOTIPO RADIO IES LEGIO