Junta de Castilla y León

LOGO ACEX

orienta 13-14Programa Orienta

LOGO PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Premios y reconocimientos a alumnos y centro

LOGO GRADUACIÓN

Graduación 2013/14

LOGO ALUMNOS

Zona de Alumnos

LOGO AMPA

NOVEDADES/NOTICIAS  DEL CENTRO

El centro cuenta con una nueva cuenta de Twitter @IES_LegioVII donde podrán seguir las actividades que se desarrollan así como noticias relevantes. Pueden acceder desde el enlace situado en la parte izquierda de la pantalla o leerlos directamente en esta página.

Gracias por seguirnos.

MAÑANAS

ULTIMA HORA! ADMISIÓN: Adjudicación extraordinaria actualizada a 01 de agosto de 2014

DISTANCIA

• EXÁMENES DE SEPTIEMBRE: Calendario 2014/15
  • MATRÍCULA DISTANCIA: Encontrarán toda la información en el apartado Enseñanza Distancia Tardes (fechas, materias ofertadas, etc). Atención a las "optativas" en Bachillerato.
  • AULA VIRTUAL: Todos aquellos/as que entréis en el Aula Virtual podréis apreciar que aparecen una serie de indicaciones sobre ejercicios y exámenes pero para saber que son efectivas debéis consultar con el profesor correspondiente de la asignatura correspondiente.

• Para cualquier duda consultad a jefatura de estudios de distancia en: alumdist@gmail.com . Presentad vuestras DUDAS en esa dirección de CORREO ELECTRÓNICO: alumdist@gmail.com y NO a través del formulario de contacto del Aula Virtual

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa