Giff animado novedadADMISIÓN 2024/25

Giff animado novedadBECAS: Becas MEC de carácter general para el curso académico 2024-2025 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (BOE 15/03/2024)

Giff animado novedadCENTRO OFICIAL DE CAPACITACIÓN DIGITAL: Hemos sido designados como centro formador de la ciudadanía en competencias digitales. Si quieres obtener una certificación oficial digital profesional, pregúntanos.Empezamos nuestros CURSOS GRATUITOS ONLINE PARA ADULTOS. Matrícula abierta. ¡Impresos disponibles!

PREMIOS: Nuestro alumno Alfonso Martínez Ortega ha sido seleccionado para participar en la Ruta Quetzal. ¡Enhorabuena!
Giff animado novedadDISTANCIA: Calendario de exámenes de la 2ª evaluación

PREMIOS: Nuestros participantes de 1° de Bachillerato en el programa "Liga Debate" han resultado ganadores en la fase provincial. ¡Enhorabuena a Sara, Claudia, Jeroni, Unai, Martín, Fatima y Lucía!

PREMIOS: Yeray Rivero (2º Bachillerato): Mención especial "Concurso Juvenes Translatores 2023"

PROYECTOS: Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en los Proyectos de Innovación Educativa "Internacionaliza e Innova", tres ObservaAction One2One, un proyecto One2One Internacional, un CANSAT, un PLC_INNOVA y  un Servet.

2023_24 GIFT BUZÓNBUZÓN CONVIVENCIA anónimo para familias y alumnado.Información

RECURSOS TIC
     2022_23 CANAL LEGIO YOUTUBE  2022_23 LOGOTIPO RADIO IES LEGIO