Junta de Castilla y León

orienta 13-14

Programa Orienta

LOGO PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Premios y reconocimientos a alumnos y centro

LOGO GRADUACIÓN

Graduación 2013/14

LOGO ALUMNOSZona de Alumnos

LOGO AMPA

NOVEDADES/NOTICIAS  DEL CENTRO

El centro cuenta con una nueva cuenta de Twitter @IES_LegioVII donde podrán seguir las actividades que se desarrollan así como noticias relevantes. Pueden acceder desde el enlace situado en la parte izquierda de la pantalla o leerlos directamente en esta página.

Gracias por seguirnos.

MAÑANAS:

AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO:   Plazo solicitud 27 de septiembre al 11 de Octubre

DISTANCIA:

PREGUNTAS FRECUENTES: Hemos añadido una página en el apartado de "ENSEÑANZA DISTANCIA TARDES" respondiendo a las que más dudas os generan.

PARA SOLUCIONAR DUDAS: Emplead alumdist@gmail.com poniendo en el ASUNTO materia y profesor al que va dirigido (o Jefatura de Estudios) y NO el formulario de contacto del Aula Virtual

HORARIOS: Están publicados ya en la página web en el apartado de Enseñanza Distancia Tardes - Horarios 2014/15. Serán de carácter PROVISIONAL.

IMPORTANTE EDUCACIÓN FÍSICA: Elimina libro de texto. Consultar la programación de la materia.

IMPORTANTE: CAMBIO HORARIO 1º CIT EN MATERIA DE LENGUA

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa