"Las solicitudes tanto de ayudas como de subsidios deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en la dirección https://sede.educacion.gob.es.cerse telemáticamente. (...) Excepcionalmente esta autorización podrá presentarse en las administraciones educativas en soporte papel.
Importante: Aquellos alumnos que cambian de centro el curso que viene, han de presentar el resguardo de registro o informar de la solicitud de la beca al centro nuevo, en el momento de la matrícula en dicho centro. De este modo el centro donde cursará estudios en el curso 2025-2026 puede elaborar los anexos correspondientes (Anexo I, II, II y IV si procede) y remitir las becas.
El martes 22 de abril de 2025 se publicará en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial los listados provisionales de solicitudes presentadas de Ayudas para la Adquisición de Dispositivos Digitales del curso 24/25
Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 24 de abril de 2025 y el 8 de mayo de 2025, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Por lo tanto, no es válido el registro en el centro educativo).
El formulario de subsanación se generará a través del siguiente enlace,
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/Subsanacion
El ciudadano tendrá que introducir el Código de Identificador del procedimiento que es 2369.
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