El martes 22 de abril de 2025 se publicará en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial los listados provisionales de solicitudes presentadas de Ayudas para la Adquisición de Dispositivos Digitales del curso 24/25
Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 24 de abril de 2025 y el 8 de mayo de 2025, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Por lo tanto, no es válido el registro en el centro educativo).
El formulario de subsanación se generará a través del siguiente enlace,
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/Subsanacion
El ciudadano tendrá que introducir el Código de Identificador del procedimiento que es 2369.
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Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.