Enlaces Institucionales
Premios y reconocimientos histórico

PLACA DE HONOR DE LA ORDEN CIVIL DE ALFONSO X EL SABIO

2022_23 PLACA ALFONSO X

El Instituto de Educación Secundaria Legio VII de León capital ha sido distinguido, por Orden Ministerial del 13 de enero de 2022, con la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio.

La Orden Civil de Alfonso X El Sabio, establecida en 1939, se destina a premiar a las personas físicas y jurídicas y a las entidades tanto españolas como extranjeras, que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional.

Fuente: Leonoticias

2022_23 RECOGIDA PLACA ALFONSO X

Vídeo de la entrega

(Pinche en la imagen)

PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO DE CASTILLA Y LEÓN 2021/22 PARA EVA PÉREZ VILLAR
 2022_23 EVA PÉREZ VILLAR

Estos premios tienen la finalidad de otorgar reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico.

STEM TALENT GIRL
 Sello digital STGEste centro tiene el certificado STEM TALENT GIRL que es un proyecto educativo innovador de alto impacto para fomentar vocaciones científico-tecnológicas entre las jóvenes. Aprenderás cuáles son las profesiones del futuro, las más demandas a nivel de empleo y que son claves para la sociedad. Descubrirás las áreas STEM de forma innovadora y divertida, para que veas por ti misma lo último en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas o emprendimiento de la mano de mujeres profesionales de primer nivel.
IX CONCURSO LITERARIO ESCOLAR 2022
2022_23 CONCURSO LITERARIO ANDREA2022_23 CONCURSO LITERARIO ANDREA 2El 16 de junio de 2022, obtuvimos el Primer Premio de la IX edición del Concurso Carta a un militar. La carta ganadora, titulada Contra viento y marea, perteneciente a la alumna del IES Legio VII, Andrea Bernardo Fresno  de 1º de Bachillerato la pueden ver AQUÍ

PRIMER PREMIO NACIONAL DEL CERTAMEN ODISEA

2022_23 PREMIOS ODISEA

Fuente: Leonoticias

Tres alumnas del IES Legio VII obtienen el primer premio nacional del certamen ODISEA  de cultura clásica dirigido a alumnado de Secundaria y Bachillerato.
Sus nombres son Fiorella Godio, Luna Roldán y Raquel Vega.

Enlaces Institucionales