SECRETARÍA » Becas y ayudas
SECRETARÍA
Becas y ayudas
BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS DURANTE EL CURSO 2024/2025 (BACHILLERATO, FP, UNIVERSIDAD)
  • La convocatoria se ha publicado el 15 de marzo de 2024
  • Podrán presentarse solicitudes desde el 19 de marzo hasta el 10 de mayo de 2024.
  • Más Información

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ALUMNADO CON NEAE PARA EL CURSO 2023/2024

El plazo de presentación de solicitudes es del 8 de mayo al 20 de septiembre de 2023

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es . Una vez cumplimentada la solicitud telemática, deberá imprimir el modelo de solicitud y presentarlo en el Centro donde vaya a cursar sus estudios en el curso 2023/2024, con objeto de cumplimentar los apartados y anexos correspondientes.

BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS DURANTE EL CURSO 2023/2024 (BACHILLERATO, FP, UNIVERSIDAD)
  • La convocatoria se publicó el 17 de marzo de 2023
  • Podrán presentarse solicitudes desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo de 2023.
  • Más Información

AYUDAS PARA EL ALUMNADO QUE CURSE BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL O ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS (CURSO 2023-2024)

La convocatoria se ha publicado el 10 de abril de 2023, y podrán presentarse solicitudes desde el 11 de abril hasta el 29 de septiembre de 2023. (Uno de los requisitos es haber presentado solicitud en las del Ministerio).