Enseñanza Distancia Tardes » Avisos Importantes
Avisos Importantes

AVISOS IMPORTANTES DE DISTANCIA

PLATAFORMA MOODLE
  • Se usa la "Plataforma Moodle" denominada ieslegio.gnomio.com Para darse de alta en ella debe seguir las instrucciones que se les proporcionará con los documentos de matrícula en la oficina del centro (en horario de 9 a 2).
  • A través de la "plataforma" se realizarán las siguientes acciones:
  1. Contacto con tutores.
  2. Contacto con profesores.
  3. Contacto con Jefatura de Estudios.
  4. Descarga de materiales.
  5. Información sobre novedades y avisos (exámenes, horarios)
ALUMNOS QUE APORTAN UN TÍTULO DE TÉCNICO EN FORMACIÓN PROFESIONAL
  • Al aportar el título de "Técnico de formación profesional" NO SE ESTÁ CONVALIDANDO NINGUNA MATERIA. Lo que implica es que el alumno "SOLO DEBE CURSAR LAS MATERIAS TRONCALES" (GENERALES) para obtener el título de Bachiller.
  • El título que se obtiene es el "Título de Bachiller" DE LA OPCIÓN ELEGIDA.
  • A efectos de nota media, se realiza la media de las materias TRONCALES que se han de cursar.
  • La evaluación final de bachillerato versará sobre las materias "TRONCALES" (Generales).